20%

Descuento

Auto a energía solar!

Nuevo Producto Estrella

3 cuotas sin interés

PREGUNTAS FRECUENTES

Primeros pasos

Por qué crear una cuenta en AlTienda?

Al crearla tendrás la oportunidad de comprar en la tienda online, todo en uno. Un precio, todo incluido. Registrarse es gratis. En tu cuenta, se concentrará tus pedidos, favoritos, historial, facilitando tu proceso de compra. Solo enviamos a la República Argentina.

Qué debo tener en cuenta antes de comprar

Revisa la tabla de características en la página del producto que te interesa. La documentación (manuales, advertencias de seguridad. etc), pueden estar escritos en un idioma diferente al español. El diseño, etiquetado, materiales de los productos pueden no cumplir con las normas especificadas en Argentina. Es posible que los productos no se ajusten al voltaje o conexiones de nuestro país, por lo que podrían requerir un adaptador o convertidor para poder usarlos.

Siguientes pasos

Cuáles son los requisitos para comprar un producto en AlTienda?

Es sumamente simple. Debes poseer CUIT o CUIL con clave fiscal nivel 3 (tuyo/amigo/familiar). Sino la tienes, es muy fácil tramitarla. Ingresa a la página de AFIP https://servicios1.afip.gov.ar/clavefiscal/registrar/frmSolicitudAltaClaveFiscal_paso1.aspx Realizar un pedido menor a USD$3.000 y de un peso inferior a 50kg. Haber realizado menos de 5 compras internacionales en el año. No comprar más de 3 productos de la misma categoría en un mismo pedido. Al recibir tu pedido deberás confirmarlo en www.afip.gob.ar sección “Envíos postales internacionales”. Muy fácil. Cualquier duda podes consultarnos, te responderemos en un plazo máximo de 3 horas.

Beneficios

Aparte del precio del producto, hay qué abonar un costo extra?

El precio de AlTienda incluye el cálculo anticipado de impuestos, tasas y servicios, para que su compra se convierta en algo sumamente simple y sin letra chica. El servicio es Puerta a Puerta, y tu producto llegará a tu casa sin trámites adicionales ni costos extras. Al comprar en AlTienda, se calcula automáticamente el precio final, incluyendo el envío, el trámite ante la AFIP y liberación de aduanas. Al único precio que ves en la web no deberás agregar ningún monto extra para recibir el pedido en tu hogar.

Los envíos son gratis?

Gratis para Argentina. Todo incluido (Impuestos de Aduana, gastos de envio y costo del producto). Directo a su domicilio a través de OCASA.

Puedo solicitar factura?

En pedidos internacionales no hay facturación, por lo que solo podremos entregarte un remitido junto con tu pedido.

Llegada

Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega es de 15 días hábiles.

Se puede realizar un seguimiento del envio?

Sí. Días después de realizado el pago, recibirás por email información para el seguimiento del envio donde te indicará dónde se encuentra tu compra y cuándo lo recibirás.

Dos más

Cancelaciones

El comprador no podrá cancelar una orden posterior a la notificación que recibe cuando el pedido fue despachado.

Garantías

La Garantía de Satisfacción AlTienda ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros catorce (10) días corridos posterior a la entrega del producto. Para el trámite de la garantía con el Vendedor Internacional, AlTienda le proporcionará los datos para que el consumidor pueda contactar al vendedor directamente. En caso de tener limitaciones en recibir respuestas por parte del Vendedor Internacional, AlTienda intervendrá para garantizar una pronta resolución del problema

Categorías