20%

Descuento

Auto a energía solar!

Nuevo Producto Estrella

3 cuotas sin interés

TERMINOS Y CONDICIONES

AlTienda sólo pone a disposición de los usuarios un servicio que les permite ponerse en contacto con vendedores de variados productos. Los productos que los usuarios adquieren de los vendedores no son propiedad de AlTienda ni esta los ofrece para su venta.
AlTienda no interviene en las operaciones de compraventa entre usuarios y vendedores. AlTienda no responde por la calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los productos ofrecidos por los vendedores. Los usuarios entienden y aceptan que al comprar los productos de los vendedores lo hacen bajo su propio riesgo y cargo. No obstante AlTienda asistirá a los compradores con cualquier devolución o reclamo que pueda llegar a surgir.
Beneficios:
A través nuestro podra comprar productos. Hacemos los trámites por usted y recibirá el producto en su domicilio. Servicio Puerta a Puerta. Un precio, todo incluido (Impuestos de Aduana, Gastos de envio y costo del producto).
Todos son productos nuevos.
Vía email recibirá las notificaciones sobre el estado de envio del producto.
Requisitos:
Debes poseer CUIL/CUIT con clave fiscal nivel 3..Sino la tienes, es muy fácil tramitarla. Ingresa a la página de AFIP https://servicios1.afip.gov.ar/clavefiscal/registrar/frmSolicitudAltaClaveFiscal_paso1.aspx
Realizar un pedido menor a USD$3.000 y de un peso inferior a 50kg.
Haber realizado menos de 5 compras internacionales en el año.
No comprar más de 3 productos de la misma categoría en un mismo pedido.
Al recibir tu pedido deberás confirmarlo dentro de los 30 días posteriores a la venta en www.afip.gob.ar sección “Envíos postales internacionales”.
Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=YCrie4Y2FH0
Condiciones generales:
Al momento de la compra, el comprador acepta que será el usuario final del producto (o para obsequio a otra persona) y no con fines comerciales.
El voltaje del producto puede ser mayor o menor al que se usa en el país al cual es entregado. Siendo necesario en algunos casos la utilización de adaptadores o transformadores para su utilización. Los Vendedores no se harán responsables por daños ocasionados a productos eléctricos por concepto de diferencias de voltaje.
El idioma de la documentación complementaria incluida en los productos, como instructivos y demás, podría ser diferente al español. El comprador será responsable de usar debidamente el producto.
El cumplimiento lo detallado anteriormente es responsabilidad del usuario y en caso de no cumplimiento, AlTienda no se hace responsable por lo que suceda con el producto.
Políticas de garantía:
La Garantía de Satisfacción AlTienda ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros catorce (14) días corridos posterior a la entrega del producto.
Para el trámite de la garantía con el Vendedor Internacional, AlTienda le proporcionará los datos para que el consumidor pueda contactar al vendedor directamente. En caso de tener limitaciones en recibir respuestas por parte del Vendedor Internacional, AlTienda intervendrá para colaborar con una pronta resolución del problema.
Entregas y cancelaciones
El comprador no podrá cancelar una orden posterior a la notificación que recibe cuando el pedido fue despachado.
Fallos de entrega
Para el caso específico en que se produzca una falla en la entrega, ocasionada por errores o falta de información en la dirección o los datos de contacto proporcionados por el cliente, el producto será devuelto al Vendedor lo que ocasionará un gasto de reenvio Internacional que deberá será abonado por el comprador. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de su producto, por favor contactar a servicio al cliente para realizar la solicitud y obtener más información.
Todas las personas que adquieran productos a los vendedores del servicio de AlTienda, aceptan los presentes términos y condiciones, las cuales tienen carácter obligatorio y vinculante.
Devoluciones y cambios por derecho de retracto
AlTienda aceptará las devoluciones únicamente si se cumplen con las siguientes condiciones:
El retracto del producto se debe realizar por medio de la página de AlTienda con plazo máximo de 14 días seguidos, luego de la entrega del producto.
El cliente deberá enviar junto con el producto, toda la documentación de soporte de la adquisición del mismo (por ejemplo:remito, nota de venta o boleta)
En todos los casos es necesario que el usuario incluya todos los accesorios, material de empaque y etiquetas originales. En caso que esto no se cumpla a cabalidad, la devolución podría ser objeto de rechazo por parte del vendedor.

Categorías